CERTIFICACION DE MATRIMONIO

¿Qué es?

El certificado de matrimonio es un Documento Oficial expedido por el Registro Civil, que acredita el hecho  del matrimonio entre dos personas, así como, mediante notas marginales existentes en dicho certificado, cualquier modificación que se produzca.

Documentos necesarios:

·          Fotocopia del DNI

·          Fotocopia del Libro de Familia

·          Autorización

 

CERTIFICACION DE DEFUNCION

 ¿Qué es?

Documento Oficial expedido por el Registro Civil, que acredita el fallecimiento de una persona.

Documentos necesarios:

·          Nombre y Apellidos del fallecido y lugar del fallecimiento

·          Autorización

NOTA: Caso de precisar este certificado para tramitación de testamentaria, sería conveniente solicitar también CERTIFICADO DE ULTIMAS VOLUNTADES.

 

 CERTIFICADO DE NACIMIENTO

Qué es?

Documento Oficial expedido por el Registro Civil, que acredita el nacimiento de una persona y sus padres, fecha en que tuvo lugar, etc.

Documentos necesarios:

·          Fotocopia del DNI.

·          Autorización

 

CAPITULACIONES MATRIMONIALES

¿Qué es?

Inscripción en el Registro Civil del acuerdo firmado ante Notario por el que los  cónyuges deciden separa los bienes que tienen en común, este acuerdo se puede otorgar también antes de casarse.

En el caso de que existan bienes inmuebles, la escritura deberá presentarse también en Hacienda y en el Registro de la Propiedad correspondiente.

Documentos necesarios:

·          Escritura pública que refleje el acto, si ya la firmo en su día, en el caso  de no tener firmada la escritura, se le indicara un Notario donde dirigirse

 

CERTIFICADO DE FÉ DE VIDA

¿Qué es?

Documento expedido por el Registro Civil, que certifica que la persona que lo solicita está viva.

Documentos necesarios:

·          Fotocopia del DNI.

·          Autorización

 

CERTIFICADO DE PENALES

 ¿Qué es?

Documento Oficial expedido por el Registro General de Penados que certifica la existencia o no de antecedentes penales.

Documentos necesario:

·           Fotocopia del DNI del solicitante compulsada ante Notario

·          Autorización del solicitante para la obtención del documento con la firma legitimada ante Notario 

 

CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES

Qué es?

Cancelación en el Registro General de Penados de los antecedentes penales que figuren en el expediente del solicitante.

¿Que gestionamos?

Tramitación de la cancelación de los antecedentes penales mediante la solicitud del formulario y obtención de la cancelación de los mismos con un certificado negativo.

Documentos necesarios:

·          Fotocopia del DNI.

·          Poder Notarial 

 

CERTIFICADO DE ÚLTIMAS VOLUNTADES

¿Qué es?

Documento Oficial expedido por el Registro General de la Dirección General de Registros y Notarios del Ministerio de Justicia que certifica si existe un testamento.

Documentos necesarios:

·          Fotocopia del DNI.

·          Original del Certificado de Defunción


HONORARIOS: